DebianArt, portal colaborativo para mejorar el “Look&Feel” de GNU/Linux

Estándar

Ya escribí acerca de un repo para tunear tu escritorio, … y ahora vengo con otra entrada similar, siguiendo con el tema del atractivo general del escritorio, pero esta vez más enfocado al espíritu de libertad y cooperación que caracterizan a la comunidad del software libre (y a Debian por supuesto).

DebianArt es un portal en el que puedes descargar variadas decoraciones para tu escritorio Debian, logos, “Artworks”, splash-screens y hasta sonidos, o simplemente aportar tu granito de arena publicando tus propias obras de arte debianita😉. Y no, no es devianart, que ese sitio no tiene nada que ver con Debian y GNU/Linux😛 .

El sitio ofrece también la posibilidad de que solicites temas, iconos, o cualquier cosa para la impulsar la aplicación que estas desarrollando o el proyecto que quieras impulsar.

Dado que pertenece al proyecto Debian Desktop, mantiene la filosofía de Debian, y el contrato social Debian, por lo que para subir un archivo puedes elegir entre dos opciones de licenciamiento: GPLv2 o Dominio Público , fascinante ¿no crees?.

En fín, este es otro de los portales que es ejemplo de cooperación entre usuarios de Software LIbre, ejemplos de que el mundo podría ser mejor si más cosas se hicieran de esa manera.

Los insto a que visiten el lugar y que de alguna manera den de su aporte, que la comunidad entera estará agradecida😉 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s