Nace el proyecto “Apricot”

Estándar

(c) copyright Blender Foundation | peach.blender.orgDespues de los conocidos (y si no los conoces sigue leyendo😉 ) proyectos “Orange” y “Peach”, la Fundación Blender viene ahora con su nueva propuesta: el proyecto “Apricot”

Orange fué el primero de los proyectos que ha llevado a bien la Fundación Blender, el que dió a luz a “Elephants Dream“, un cortometraje animado relizado íntegramente con software libre, licenciado bajo Creative Commons y con base principal en la poderosa herramienta de modelado 3D Blender, herramienta libre que la la misma fundación desarrolla.

Dado el éxito del primer proyecto, se decidió realizar un segundo proyecto: “Peach“, como un segundo cortometraje desarrollado de la misma manera y con los mismos principios de libertad de distribución del proyecto Orange. Ahora exploatando las nuevas características de Blender y con unos personajes (digo yo), más divertidos y una ambiente más caricaturesco😀.

Del proyecto Peach nace la idea de llevar a cabo un proyecto por mucho más complejo e interesante: un Juego Libre, desarrollado completamente con herramientas de libre distribución y basándose en los personajes modelados para el proyecto Peach, Nace así pues el Proyecto “Apricot” (ya hasta se me antojaron XD), prometiendo una entrega de calidad y por supuesto con ambiciones de compararse con títulos privativos.

Esperemos pues que todo salga de lo mejor, por supuesto insto a todos a encargar por adelantado el cortometraje de Peach y a ordenar también una copia del juego del proyecto Apricot😀 … Recuerden que estos DVD’s no sólo incluyen el juego o la animación, tambien contiene todos los archivos, modelos, texturas, etc utilizados para el desarrollo de éstos…. y si los compran desde ya tienen la posibilidad de aparecer en los créditos😉 … ¡¡¡Todos a apoyar!!!😀.

Fuente:

http://www.blender.org/

Un comentario en “Nace el proyecto “Apricot”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s